Image Description

¿Quienes somos?

En el año 2000 optamos por esta actividad turística como una empresa familiar, en ese momento era para nosotros una aventura desconocida, el entusiasmo y cariño con que partimos fuimos creando expectativas, al poco tiempo se inicia la aventura de conquistar otros mercados.

Ya en el año 2007 y paulatinamente nos fuimos transformándonos en proveedores del estado a través del portal CHILECOMPRA que nos ha permitido participar a nivel nacional en licitaciones estatales relacionadas con el turismo y los viajes, además nos incorporamos en el registro nacional de CHILEPROVEEDORES y de SERNATUR.

Con estas expectativas que complementaban lo ya desarrollado con las agrupaciones de Adultos Mayores y tímidamente con las giras de estudios y otros, nos fuimos posesionando en el tema turístico no solo en la región del Biobío – Chile, si no ampliando nuestro campo de acción a otras regiones de nuestro país.
A medida que crecíamos en esta actividad, iniciamos capacitaciones y certificaciones, con el fin de ir adecuando nuestros conocimientos a la época y validar la calidad de nuestros sistemas aplicados a los servicios.

Pronto empezamos a participar con otras empresas relacionadas con el turismo, tales como Hoteles, Restoranes, Operadores Turísticos Mayoristas nacionales como internacionales, transportes, etc.

Ahora nos sentimos posesionados en el mercado y con la experiencia suficiente para entregarle a cada uno de Uds., “Nuestros clientes”, un servicio oportuno, de calidad y responsabilidad de cada uno de los paquetes turísticos que les ofrecemos tanto en destinos nacionales como internacionales, terrestres, aéreos o marítimos.

Sobre TURISMO CONTINENTE

Nombre con el cual hemos identificado nuestra empresa y siempre en el afán de crecimiento, enfrentamos el futuro con nuevos proyectos confiados de haber dejado muy bien solidificado lo ya recorrido con un pensamiento firma de que lo estamos haciendo bien..

Hoy contamos con un equipo humano experimentado, capaz de cumplir todas sus expectativas, Administración, Ventas, Post Ventas, Guías de Turismo, Coordinadores, Transporte, que avalan el amplio concepto de “satisfacción al cliente“.

JEFE DE OPERACIONES

TURISMO CONTINENTE